ARBOLITO DE LAS QUEBRADAS CON HOJAS MEMBRANOSAS EN RAMAS LARGAS,DE FLORES MASCULINAS O FEMENINAS EN ÁRBOLES SEPARADOS.LA FRUTA ESTA ASOCIADA A UN REFRÁN DE PR ,.""ËRES MÁS DULCE QUE LA CALAMBREÑA"" REFIRIENDOSE A PERSONAS BUENAS.EL FRUTO ES BIEN PEQUEÑO ,NO LO HE PROBADO
PERO LO DUDO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario