EN PR RICO HAY`` VARIOS TRIPLARIS ,ENTRE ELLOS T.CARACASANA,T CUMINGIANA Y T AMERICANA.SON ÁRBOLES DE SEXOS SEPARADOS.EL ÁRBOL FEMENINO DA FLORES EOJAS MUY BELLAS. Y TRONCO CON MANCHAS CASTAÑAS,LA INFLORESCENCIA MACHO TIENTE A SER UNA ESPIGA ESTRECHA BLANCA



No hay comentarios:
Publicar un comentario