Nota Aclaratoria

Esta página es sin fines de lucro. Nuestro interés es el ilustrar nuestra flora y servir de referencia a toda nuestra población. Si usted entiende que algo no debe de estar aquí publicado, favor de escribirnos. Agradecemos la cooperación y ayuda de todos los que hacen posible esta página.Incluiremos solo nombres usados por nuestro pueblo.no se usarán nombres científicos.es imposible ilustrar una flora quebradillana,con más de mil especies.se tomaran datos científicos que garanticen sus usos,y peligros,la parte folklorica se discutirá,pero no se asegurarán los comentarios.creemos que con ilustrar 600 plantas bastará.termino hoy 8 de junio del 2018,esperando que sea parte de nuestro patrimonio de pueblo

lunes, 4 de marzo de 2013

RUBIACEAE-Spermaco remota Juana la Blanca

Muy buscada por personas con piedra en los riñones. Se prepara hervida ,y se toma tanto líquido como se pueda y se repita. Nunca debe obtenerse de lugares contaminados pue absorve metales pesados que son tóxicos.

14 comentarios:

  1. yo tengo esa mata en mi casa y no sabia para que era muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa quiero saber si todavía tienes Juana la Blanca y si me puedes vender. Es q tengo problemas de piedra y es lo único q me ayuda
      .mi num es.757 272 7094 norma si quieres puedes textiarme..

      Eliminar
  2. Es buena hasta para la infección en la orina

    ResponderEliminar
  3. Como se propaga edta planta. Juana la Blanca

    ResponderEliminar
  4. Planta juana la blanca es buenisima para esbaratar las piedras de los riñones el te es super buenisimo creanme

    ResponderEliminar
  5. Cómo puedo conseguir juana la blanca. Aca en mi area de Fñoruda no la he encontrado. Sabe de alguien q venda y envie

    ResponderEliminar
  6. Cómo se hace el te osea cuántas hoja y agua?

    ResponderEliminar
  7. Cómo se hace el te osea cuántas hoja y agua?

    ResponderEliminar
  8. Cómo se hace el te osea cuántas hoja y agua?

    ResponderEliminar
  9. Como puedo comprar la planta de juana la blanca

    ResponderEliminar